El lanzador mexicano Marco Estrada, de Azulejos de Toronto, sumó su tercera derrota de la temporada al caer su equipo por paliza de 2-12 ante Yanquis de Nueva York, en el estadio Rogers Centre.
Estrada (4-3), permaneció en el montículo tres entradas y dos tercios, toleró nueve hits (incluyendo dos cuadrangulares), siete carreras, con dos bases por bolas y cuatro ponches.
A la ofensiva de Yanquis destacó el dominicano Gary Sánchez, quien bateó dos jonrones en la segunda y cuarta entradas, para respaldar la labor de CC Sabathia, quien ganó su cuarta apertura consecutiva.
Fue la cuarta vez que Sánchez ha logrado más de un jonrón en un mismo duelo; 11 de sus últimos 12 cuadrangulares han sido como visitante.
Sabathia (6-2) permitió una carrera y cinco hits en seis episodios y un tercio, durante los que recetó siete ponches y no dio boletos. Ha ganado cuatro aperturas consecutivas, algo que no conseguía desde abril y mayo de 2012.
En siete aperturas ante Toronto, había tenido un récord de 0-5 después de vencer a los Azulejos el 6 de abril de 2014.
Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez registraron de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas, Starlin Castro de 3-0 con una anotada y el venezolano Ronald Torreyes de 1-0.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista tuvo de 3-0, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una producida, y el venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una anotada y una empujada.