El presidente deportivo Duilio Davino le dio la bienvenida a la zaguera Paola Monroy, la mediocampista mexicana con experiencia en el fútbol colegial de Estados Unidos, Vidalia Abarca y a la venezolana Bárbara Olivieri, quien se convierte en la segunda extranjera del equipo.
Las futbolistas mostraron su sentir de llegar a las Rayadas, donde buscarán aportar a la causa del plantel con tal de llevarse el ‘Bi’.
“Yo creo que es un buen reto, el llegar a Monterrey es un gran reto tanto personal como deportivo, es un compromiso también, yo estoy muy contenta y me considero muy afortunada de estar en el mejor equipo de México, y con toda la disposición de poder entregar lo que esté en mis manos y aprender mucho de los que están al mando, de Eva (Espejo), que afortunadamente ya estuve con ella, pero estoy muy contenta de poder estar aquí”, mencionó Monroy.
Por otra parte, Olivieri destacó su emoción de vestir los colores de 'La Pandilla'.
“Muy emocionada de estar con el equipo, de estar acá con un equipo que tuvo una gran temporada previa, y sólo aportar lo que yo pueda en el equipo y adaptándome a la ciudad y al equipo, súper emocionada y lista”.
La atacante Abarca comentó sobre el sacrifico de dejar Estados Unidos y unirse a la escuadra regiomontana donde espera levantar el título.
“Estoy muy emocionada y honrada de poder estar aquí, para mí ha sido un reto no sólo deportivamente porque llegar a este equipo la verdad hace que te esfuerces más y gracias a Dios he podido hacer eso y también como persona fue muy difícil más que nada dejar Estados Unidos que ha sido toda mi vida, pero llegar aquí, todas me dieron la bienvenida, estoy feliz de estar aquí y poder contribuir por el bicampeonato”.
El próximo encuentro de las actuales campeonas será el próximo lunes cuando reciban al Atlas.
- Club Monterrey
AZ.