El electo gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, se refirió a la construcción del nuevo estadio felino, dejando en claro que sigue en pie y que el mismo se construiría al lado del Volcán, eso sí, dejó abierta la puerta a la posibilidad de que Rayados y Tigres compartan inmueble en lo que se edifica la nueva casa auriazul.
“Sigue en pie, hay que ir a hablar con las autoridades, con la Universidad, con el nuevo rector a finales de octubre y sobre todo con el equipo Tigres, con Sinergia, para empezar a la brevedad”.
“Entiendo que va a construirse a un lado, van a estar jugando hasta terminar el nuevo y ya terminado el nuevo se derriba el otro, hay que ayudarnos entre todos, yo no le veo ningún impedimento que si hay opción juegan en el mismo (Rayados y Tigres)”.
Sobre los tiempos para que comience la construcción dejó en claro lo siguiente.
“Yo soy político y abogado, ni arquitecto y no le sé mucho al tema de construcciones de estadios, lo que les puedo decir es que va a empezar muy pronto, ya les dicen a ellos cuanto va a durar. Es un tema totalmente de la universidad”.
DP