Joe Flacco lanzó para 269 yardas y dos touchdowns, y los Ravens de Baltimore sobrevivieron a un intento de remontada de Matthew Stafford en el triunfo del domingo por 44-20 ante los Lions de Detroit.
Después de apoyarse en su oportunista defensa durante gran parte de la temporada, los Ravens (7-5) finalmente recibió una enorme contribución de la ofensiva 31 de la liga. Flacco guio a Baltimore a tomar una ventaja de 20-0 al medio tiempo y encabezó tres series de anotación en el cuarto periodo para mantener a los Ravens al frente en el marcador.
El mariscal de Baltimore completó 23 de 36 pases en una ofensiva que no perdió un solo balón. Stafford impuso un record del equipo al completar 20 pases seguidos en la segunda mitad, y en dos ocasiones acercó a los Lions a un solo touchdown de distancia de sus rivales.
Pero Detroit (6-6) sufrió su segunda derrota consecutiva tras una racha de tres victorias. Stafford abandonó el partido cerca del final del juego por una lesión de mano derecha. Completó 24 de sus 29 pases para 292 yardas.