El presidente de Pumas Sub-20, Jesús Ramírez aseguró que después de que la Comisión Disciplinaria decretó suspensión para Oliver Pérez tras su fuerte entrada sobre Osmar Ruiz, elemento de Santos Laguna.
Ramírez aseguró que Pérez visitó al jugador de los Guerreros al hospital, mismo momento que aprovechó para pedirle disculpas, pues el albiverde estará fuera de las canchas por un largo tiempo.
"Obviamente hubo acciones muy importantes dentro de este proceso. Las acciones que se tomaron fueron muy buenas, Oliver visitó al chico, habló con él, le pidió disculpas, yo estuve en contacto con la gente de Santos, y la resolución hay que acatarla. Cuando se reunieron la situación fue buena y eso habla bien de ambos", expresó para Récord.
De igual manera, el presidente de los felinos recalcó que desean que Ruiz tenga una pronta recuperación, pues aseguró que Oliver se encuentra por demás apenado tras lo sucedido.
"Oliver está apenado igual que nosotros porque nadie quiere una lesión de ninguna manera. Ojalá que el jugador se Santos esté pronto recuperado, y es un trato amargo para jugadores y directivas", enfatizó.