"Órale cul3ros"; a balazos, hacen correr a los 'incomparables' en San Luis Potosí

La violencia manchó el partido entre Atlético de San Luis y Tigres UANL.

Nacional /

Un nuevo episodio de violencia se presentó en el futbol mexicano, cuando al término del partido entre Atlético de San Luis y Tigres, las aficiones de ambos equipos se pelearon a las afueras del Estadio Alfonso Lastras.

Luego de la goleada de 3-0 de parte de los felinos, los fanáticos no guardaron la compostura y la violencia se desató en las inmediaciones de la casa del conjunto potosino.

A través de redes sociales circulan videos en donde se escucha cómo los fanáticos de Tigres, quienes se hacen llamar los "incomparables", salieron corriendo del recinto, luego de que los potosinos tiraran balazos al aíre.

Afortunadamente no se reportó ningún herido, por lo que los balazos simplemente hicieron pasar un mal rato a los regiomontanos.

Por si fuera poco, los seguidores del conjunto potosino dañaron a pedradas los camiones en los que viajaban los aficionados de Tigres, lo cual también quedó documentado en redes sociales.

Incluso, en redes sociales afirman que la fanaticada potosina también golpeó a algunos aficionados de Tigres a las afueras del estadio.

¿Por qué existe rivalidad entre la afición de Tigres y la de San Luis?

El coraje que le tiene la gente de San Luis a la de Tigres se debe a que en el año 2013, la afición felina viajó a San Luis Potosí para llevar a cabo una mega invasión, en la cual, 25 mil aficionados del equipo tigre llenaron el Estadio Alfonso Lastras, dejando como "visitantes" a los aficionados del equipo "gladiador".

¿Cómo quedó el partido?

Los Tigres de Miguel Herrera golearon 3-0 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González. De esta forma, Tigres en quinto con 17 puntos, mientras que, San Luis es sexto con 16 unidades.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS