Oribe Peralta trabaja para que lleguen los goles

El delantero sabe que si anota en el Mundial, su sequía de goles en los últimos meses no tendrá tanta importancia.

Oribe Peralta trabaja para que lleguen los goles
Nacional /

No le gusta tanto aparecer ante cámaras y micrófonos, pero cuando lo hace, Oribe Peralta es un tipo frontal. Así apareció este viernes ante los medios de comunicación, con mucha soltura, aunque con el semblante serio de siempre.

Una realidad es que hace tiempo que el delantero no anota, específicamente desde el 4 de mayo. No llega a la selección en plenitud como ha sucedido en otras ocasiones.

Al ser cuestionado directamente si para el Mundial ya no importaba la falta de gol que tanto él como Javier Hernández han aquejado a últimas fechas, el atacante reviró con la misma pregunta. “¿Te pregunto crees que sea importante que no metas gol a lo largo de una temporada y que en el Mundial metas todos esos goles? Tras recibir una respuesta negativa, Oribe respondió que

“Estamos trabajando para eso, mejorando para eso y trabajando para conseguir lo que queremos”.

Hace unos días, el entrenador Juan Carlos Osorio aseguró que están trabajando en que los atacantes recuperen la confianza. Oribe recalcó que “estamos trabajando y esa confianza regresa sola porque a lo largo de las carreras lo hemos hecho y trataremos de hacerlo de la mejor forma y que los goles lleguen de la mejor manera”. 

SE VE EN EL MUNDIAL

Otro de los temas alrededor de Peralta ha sido si podría o no ser uno de los cuatro sacrificados en la lista de 27 elementos. Él no se inquieta, se tiene mucha confianza y está seguro que estará en el Mundial.

“Al final la decisión es del profe y él tomará la mejor para el equipo y estamos confiando en que siempre toma la mejor decisión. Yo trato de trabajar al máximo porque hay decisiones que no te corresponden y lo único que puedes hacer es dar el cien por ciento”.

Para muchos, el que Oribe no estuviera en Rusia sería una injusticia, pues es un elemento que siempre pelea con el balón, que se sacrifica, y que por esfuerzo no para. El atacante no se obsesiona con ello: “Todos los que están convocados en este momento es por merecimiento, y creo que al final va a ser cosa de detalles”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS