Adam Jones pegó un par de imparables e impulsó una carrera, Kevin Gausman lució en el montículo durante siete entradas y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles 2-1 a los Azulejos de Toronto, para salir de un bache de seis derrotas.
El cubano Kendrys Morales bateó tres hits por los Azulejos, que vieron el fin de su racha de cuatro victorias en fila.
Gausman (11-10) permitió una anotación y seis hits para mejorar su marca a 3-0 con efectividad de 1.51 ERA en seis aperturas ante los Azulejos esta temporada, en el primer triunfo de los Orioles desde que superaron a los Yanquis el 5 de septiembre.
Baltimore llegó al partido cuatro juegos y medio detrás de Minnesota por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Los Orioles han anotado dos carreras o menos en seis de sus últimos siete partidos.
Darren O'Day lanzó la octava entrada y Zach Britton culminó la tarea con su 14to salvamento en 16 oportunidades. Britton concedió un par de carreras en el noveno inning el martes, en la derrota de Baltimore por 3-2.
Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.
Por los Azulejos, el cubano Morales de 4-3. Los dominicanos Richard Ureña de 4-1 con impulsada, Teoscar Hernández de 2-1 con carrera anotada, y José Bautista de 3-0.