Orko Pérez derrota a Loco Arreola que duda en retirarse

MMA México fue todo un éxito en el Gimnasio Nuevo León Unido con una velada especial que tuvo de todo.

Foto: Daniel Santillán
Monterrey, Nuevo León /

MMA México termina como todo un éxito en su presentación en la ciudad de Monterrey, con 4 mil personas asistiendo al Gimnasio Nuevo León Unido se dio una velada especial llena de luchas mma, cachetadas guajoloteras y espectáculo musical por el Millonario.

Entre las acciones, se destaca el triunfo de Iván 'Orko' Pérez frente al 'Loco' Arreola, la pelea se paró en el segundo round por decisión médica por una hemorragia en la cabeza que no pudo cerrar Arreola.


Durante la pelea los peleadores se fajaron y cumplieron con darle al público lo que quiso, la sangre, los golpes y patadas estuvieron presentes durante dos asaltos en el que se coreó a ambos protagonistas.

Una patada ilegal de Pérez costó un tiempo fuera para que el Loco pudiera recuperarse del mareo, aunque después de eso ya no estuvo al 100 por ciento en la pelea.


El público terminó disgustado por la interrupción, pero al final fue el Orko el que se colgó el cinturón del Rey de Monterrey.

Al final, el Loco se despidió de las jaulas dejando abierta la posibilidad de regresar y completar la trilogía contra su rival.

"Esto no se acaba aquí", dijo Arreola al despedirse de la jaula ensangrentado.

Iván pasó a celebrar el importante triunfo con su equipo y se dijo emocionado de hacerse con el cinturón de MMA México.

"Fue algo duro, la pelea estuvo complicada, tratamos de calmarlo poco a poco y se dio el resultado antes del tercer round, todo es gracias al trabajo de mi equipo", dijo.

El Máster Vic quedó satisfecho con la presentación de MMA México en la Sultana del Norte y dejó abierta la posibilidad de una tercer pelea entre Loco y Orko en Monterrey para otra disputa del cinturón.

"Según esto se retira el Loco, pero sabemos que se retiran y les queda esa cosquillita, a mí me encantaría una trilogía, se las voy a proponer y vamos a ver si se anima Loco a regresar, por lo pronto el Orko es el Rey de MMA en Monterrey y darle la enhorabuena", compartió.

Lo que sigue para MMA México será un Gran Prix para el 2024 comenzando el 16 de marzo en el Gimnasio Nuevo León Unido con una bolsa de un millón de pesos que se repartirá hasta el fin de año.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas