Estrella de OnlyFans podría ir a la cárcel por presunto acoso a jugadores de la Premier League

Orla Melissa Sloan se encuentra en boca de todos por presuntamente acosar a futbolistas del balompié inglés.

Orla Melissa Sloan podría ir a prisión por acosar a futbolistas | Foto: Especial
México /

Orla Melissa Sloan, una influyente figura en las redes sociales de 22 años de edad, está enfrentando cargos legales por acosar a varios futbolistas de la Premier League, lo cual ha generado un escándalo en Inglaterra.

La joven ha admitido haber acosado a tres futbolistas de la Premier League: Mason Mount (24 años) y Ben Chilwell (26 años), ambos del Chelsea, y Billy Gilmour (21 años), del Brighton & Hove Albion.

Resulta sorprendente que esta mujer, quien es considerada una estrella del OnlyFans, haya sido convocada a comparecer ante los tribunales británicos tras ser acusada de acoso, cargos que finalmente ha reconocido.

Los propios futbolistas acudieron a las autoridades para presentar la denuncia hace unos días, lo que llevó a que se revelara lo sucedido entre ellos y la mujer durante una audiencia judicial.

Y es que de acuerdo a versiones de medios ingleses, Ben invitó a la influyente a una fiesta a través de mensajes en Instagram, se encontraron y posteriormente el jugador admitió haber tenido relaciones sexuales con ella, tal como se expuso durante el juicio en presencia de Orla Melissa Sloan.

Sin embargo, el fiscal Jason Seetal afirmó que "hubo comunicación entre ellos durante seis meses, después de lo cual el Sr. Mount decidió que la relación no avanzaría y decidió poner fin al contacto con la acusada". No obstante, ella se negó y comenzó a acosarlo, inundándolo con una avalancha de mensajes.


Tras los hechos, se detalló que el jugador del Chelsea le pidió a la modelo que dejara de enviarle mensajes, pero según informó el diario británico Daily Mail, la situación no se detuvo.

El jugador del Chelsea Mason Mount reveló que llegó a tener miedo por su integridad: "Ella sabe dónde vivo y dónde entreno. Me preocupa que, dado que no puede comunicarse conmigo, pueda presentarse en mi lugar de entrenamiento".

Chilwell también experimentó la misma situación, recibiendo cientos de mensajes de la influyente y siendo víctima de montajes fotográficos.

El escocés Gilmour afirmó que también fue víctima de una avalancha de mensajes por parte de Orla Melissa Sloan, quien afirmaba estar embarazada de él, situación que le causó un impacto psicológico considerable.

"Esto ha tenido un impacto muy negativo en mí. No he podido dormir y he tenido que recurrir a medicamentos para conciliar el sueño. Los ataques de Orla han dañado relaciones y amistades que ya tenía", afirmó el jugador.

Se espera que Orla Sloan reciba su sentencia el próximo 20 de julio.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas