CIUDAD DE MÉXICO. - El defensa mexicano Oswaldo Alanís tuvo una destacada actuación este sábado al disputar todo el partido y anotar en la victoria del Real Oviedo por 2-1 frente al Sporting de Gijón.
TE RECOMENDAMOS: Portugal, el primer clasificado a la ronda final de la Liga de las Naciones
Alanís disfrutó el triunfo y su anotación, además de mandar un agradecimiento a los seguidores del conjunto carbayón y advertir que él y sus compañeros continuarán en busca de regalares más alegrías.
Valoró la victoria en la cancha del estadio Nuevo Carlos Tartiere: "Por todo, por el torneo, por el rival, por lo que viene, es importante seguir sumando cada partido. Ahora a disfrutar y a seguir pensando en lo que viene ya".
Destacó que los tres puntos cosechados en este derbi fueron gracias a que “entramos con mucha intensidad y con la intención de que pasara esto y encontrar un buen resultado".
Alanís anotó su primer tanto en el futbol europeo, en esta que es su primera campaña, luego que a los 14 minutos se sumó al ataque en una jugada a balón parado y conectó con la cabeza el centro de Saúl Berjón, en lo que era el 2-0 momentáneo.
MC