El zaguero argentino Hernán Pellerano y el delantero mexicano Othoniel Arce se unieron al Melgar de Arequipa, equipo peruano que se prepara para disputar la Copa Sudamericana frente al Nacional de Potosí y la Liga 1 de este año.
El comandante Pellerano, como se conoce al experimentado defensa de 35 años, llegó procedente del Liga Deportiva Universitaria de Quito y durante la mañana de este domingo se sumó a los trabajos de pretemporada del equipo que dirige su compatriota Carlos Bustos.
"Un defensa con trayectoria, altura y potencia llega al dominó para defender nuestros colores", señaló el Melgar en sus redes sociales.
El zaguero ha jugado en los equipos argentinos Velez Sarsfield, Independiente y Newell's Old Boys, además del mexicano Tijuana, el paraguayo Olimpia y el Almería español.
Con la incorporación de Pellerano, Melgar cerró sus fichajes extranjeros para esta temporada, tras también haber integrado esta semana al delantero mexicano Othoniel Arce, que ganó el título guatemalteco del año pasado con el Municipal.
Arce, que ha jugado en equipos de su país como el San Luis, Monterrey, León, Pachuca y Necaxa, tendrá la difícil misión de reemplazar al artillero argentino Bernando Cuesta, un histórico en la ofensiva del Melgar que este año migró al fútbol tailandés.