A dos días de que dé inicio el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Antonio Pérez, padre del piloto mexicano Sergio Pérez, consideró que ‘Checo’ debe conseguir el primer lugar en la carrera, pues tiene el firme deseo de ser campeón del mundo.
Antonio se dijo emocionado por tener a su hijo en México, esperando que pueda subir al podio en la competencia disputada en tierras aztecas.
“Primer lugar, primer lugar, no hay otra. Totalmente. Él no regresará a su país hasta que sea campeón del mundo”, explicó.
En entrevista para Canal 6 Deportes, el padre del piloto de la escudería Red Bull se dijo emocionado por poder estar en México apoyando a su hijo, pues esto le genera una gran emoción.
Además, Antonio espera que su hijo pueda servir de ejemplo para motivar a las nuevas generaciones, y que de esta manera busquen seguir los pasos de ‘Checo’.
“Muy contento, es un gran compromiso, esperemos que Checo tenga una buena actuación y que toda la gente lo disfrute. Ver toda la afición es increíble ver a todo el pueblo volcado. Ojalá que las nuevas generaciones, a los pequeños, que les sirva de motivacional y que funcione esto para todos”, explicó don Antonio.
Y es que Antonio considera que un título mundial sería importante para la carrera de su hijo, sin embargo, conseguirlo en tierras mexicanas sería “una locura” para él, por lo que espera que este 7 de noviembre, ‘Checo’ pueda tener una buena participación en el Gran Premio de México.
La Fórmula 1 vuelve a México luego de que se ausentara en el 2020, debido a que la pandemia de Covid-19 no permitió que el evento se llevara a cabo con gente en las tribunas.
Se espera que ‘Checo’ pueda tener una buena participación en México para la edición 2021.