Los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles iniciaron su segunda serie de la temporada actual de las Grandes Ligas.
San Diego ganó el primer juego en Dodger Stadium por marcador de 3-2. El shortstop Jake Cronenworth salvó el juego para los Padres en la octava entrada.
Con la ventaja para San Diego, los Dodgers tenían casa llena y Sheldon Neuse estaba bateando cuando conectó una linea hacia Cronenworth quien de alguna forma inició un doble play en conjunto con Fernando Tatis Jr para completar la jugada en primera base con Eric Hosmer.
“Para describir lo que era la banca: fue eléctrico", dijo su manager, Jayce Tingler. “Hemos tenido grandes innings o un gran jonrón. Esta jugada defensiva se sintió como un cuadrangular en playoffs en un momento crítico en el que te estás jugando la vida".
Además fue el último gran momento de una rivalidad cada más más emocionante.
Jurickson Profar conectó un sencillo y rompió el empate en la pizarra con una carrera decisiva en el octavo inning y San Diego abrió su segunda serie de la temporada ante los Dodgers propiciando su primera derrota esta temporada. Trent Grisham sacudió un vuelacercas y dos hits para los Padres, que frenaron una seguidilla de tres derrotas.
Los Ángeles se llevó dos de los tres juegos disputados en San Diego el pasado fin de semana, pero los Padres respondieron con hits oportunos, un sólido pitcheo y un fantástico double play que cerró el octavo episodio, coronando otro buen partido entre los dos sólidos planteles.
AJ Pollock y Sheldon Neuse dispararon cuadrangulares consecutivos al inicio del séptimo para los Dodgers, que tienen la mejor foja de la MLB pero han perdido tres de cuatro luego de arrancar el año con marca de 13-2. Con varios de sus bateadores clave lesionados, Los Ángeles anotó apenas 10 carreras en sus cinco últimos encuentros.