Los Padres y los Rockies establecieron un récord de la era moderna al combinarse para anotar 92 carreras en una serie de cuatro partidos, cuando el pitcher de San Diego Matt Strahm negoció un pasaporte con casa llena como bateador emergente en el noveno inning para concretar la remontada sobre Colorado con una victoria el domingo de 14-13.
Hunter Renfroe pegó par de cuadrangulares por San Diego, mientras que el dominicano Fernando Tatis Jr. aportó tres hits, entre ellos un doble y un triple.
Fue otro alocado día en Coors Field, especialmente en esta serie en que ambos equipos se dividieron triunfos y en la que los Rockies superaron en carreras 48-44 a los Padres mientras se combinaban para pegar 131 imparables. Por Colorado, Charlie Blackmon se convirtió en el primer pelotero al menos desde 1900 en sumar 15 hits en una serie de cuatro partidos, de acuerdo con STATS. Sumándose a la locura, el último choque de la serie fue retrasado una vez para limpiar un enorme charco en territorio de foul pese a ser un día soleado, y una vez más por lluvia.
Con la pizarra en contra 13-10 en el novena inning, Wil Myers impulsó carrera con un sencillo y Greg Garcia rápidamente empató el juego con un triple de dos carreras con dos outs frente al cerrador Wade Davis (1-2).
Los Rockies llevaron al montículo al abridor Jon Gray, quien dio dos pasaportes intencionales para enfrentar a Strahm. Gray se metió en apuros con una cuenta de 3-1 en contra antes de lanzar un strike. Jugándoselo todo, Strahm se quedó inmóvil cuando una bola rápida quedó ligeramente fuera de la zona de strike, en la cuarta bola.
El mexicano Gerardo Reyes (3-0) se llevó el gane al ponchar a tres en la octava entrada. Kirby Yates lanzó una novena entrada perfecta para sumar su 24to salvamento.