Pagaron 126 millones de euros para ficharlo y ahora dice que NO es FELIZ

El portugués no está cómodo en el Atlético de Madrid.

Tras choque, dictan prisión preventiva contra Joao Maleck
Nacional /

Pese a que es la contratación más cara del Atlético de Madrid en la historia del futbol, el atacante portugués Joao Felix realizó unas polémicas declaraciones en las que dijo no sentirse feliz en España, revelando que le encantaría volver al Benfica.

"Ahora que estoy aquí, a veces me acuesto y pienso: Caray, estaba tan bien allí. Estaba en casa, tenía una vida excelente, tenía mis amigos, era perfecto. Quiero volver y dejar mi nombre marcado en la historia del Benfica", dijo el portugués.

Cabe recordar que Felix costó 126 millones de euros al Atlético de Madrid y pese a que se esperaba que fuera el referente del equipo, el joven futbolista no ha podido hacer explotar todo su talento.

El contrato de Joao con los 'colchoneros' expira hasta el 30 de junio del 2026, por lo que su deseo de ir al Benfica suena complicado, ya que, los equipos del futbol portugués no suelen realizar contrataciones de ese nivel.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS