Este domingo 17 de diciembre se juegan la final de vuelta del Apertura 2023 de la Liga Mx entre el América y Tigres en el Estadio Azteca, y las expectativas para acudir al inmueble de las 'Águilas' son altas.
América podría coronarse como campeón en su casa tras volver con un empate frente a Tigres de El Volcán, por lo que es para muchos aficionados es uno de los duelos más representativos entre una de las potencias regiomontanas y el equipo capitalino con más seguidores.
Desde el día que se anunció la preventa de boletos para abonados del Club América, comenzó el viacrucis de miles de seguidores del equipo azulcrema quienes se formaron varias horas afuera del recinto para alcanzar tickets.
A esto, se suma la reventa de boletos, que dificulta adquirir un pase de entrada a precio normal y además complica que los accesos estén disponibles, por lo que prácticamente se agotaron en minutos.
¿Cuánto cuesta un palco para el América vs Tigres del Apertura 2023?
El partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca fue sold out, por lo que la única manera de conseguir acudir al encuentro es en un palco es a través de la renta.
El sitio web Stadibox, especializados en renta de palcos y platea, tiene aún algunos disponibles con distintos precios en la adquisición para acudir.
Los precios varían desde 16 mil el más barato en una platea alta norte hasta los 36 mil pesos en Nivel 3 de palcos oriente. Estas cantidades son por boleto y aumentan, pues no incluye impuestos ni depósito de seguridad en caso de aplicar.
Es decir que, en caso de adquirir 13 boletos disponibles en el Palco, el monto a desembolsar sería de 468 mil pesos, mientras que por la Platea más barata se pagarán 48 mil pesos por tres boletos.
Los beneficios que te ofrece rentar un palco en el Estadio Azteca varían dependiendo el que se elija, pero además de la privacidad se tendrá durante el encuentro, se podrá contar con estacionamiento privado, estacionamiento normal, baños privados, refrigerador, cocina, alimentos, bebidas, televisión y sala.
Cabe recordar que los palcos son espacios dentro del estadio que tienen un dueño propio, es decir, que los boletos no se venden al público a través de Ticketmaster, por lo que la persona responsable de dicho espacio fija el precio de los boletos sin que exista un costo establecido como pasa con los boletos generales o los abonos.
KGA