La suerte parece que le sigue sonriendo a los Tigres, pues en Palmeiras están trabajando a marchas forzadas para poder contar con una de sus máximas estrellas, el atacante Gabriel Verón, quien por una lesión muscular se perdería el duelo de la Semifinal ante los felinos.
De acuerdo a reportes de la prensa brasileña, el jugador al que apodan el “Nuevo Neymar” está siendo evaluado muy de cerca por el cuerpo médico del “verdao” por una lesión en el muslo izquierdo, que evitó que jugara en la Final de Copa Libertadores ante Santos.
La posibilidad de que no esté para el partido ante Tigres se maneja como muy alta, por lo que hoy en día los médicos y fisioterapeutas del club brasileño están trabando más pensando en una posible Final el 11 de febrero.
Será hasta el sábado que se tome una decisión al respecto de Verón, por lo que si no está en condiciones de jugar y se podría hacer un cambio en la lista de 23 jugadores, pues la FIFA permite hacer modificaciones hasta 24 horas antes de su debut.
Palmeiras viajó con un total de 28 futbolistas y el sustituto de Gabriel Verón saldría entre Esteves, Renan o Gabriel Silva.