Felipe Baloy recordó una interesante anécdota sucedida durante la Final del Clausura 2012, cuando terminó el partido utilizando una playera que le lanzaron desde la tribuna.
En el Podcast Guerrero, el panameño compartió ese momento del que mucho se comentó, ya que fue parte de la conquista del título ante Rayados del Monterrey en la cancha del Estadio Corona.
Recuerda que mucha gente pensaba que el equipo no avanzaría, pues estar abajo por dos goles y en cinco o seis minutos hacer dos goles, eso fue especial, lindo de recordar. Para la vuelta en el Corona, se manchó la playera de sangre por una herida en la cabeza, de la tribuna le prestaron una para continuar jugando el resto del encuentro.
"Fue un choque con Basanta, se me abre la cabeza, la camiseta se me manchó de sangra, al salir de la cancha, había nerviosismo de parte de todos, de utilería, me dieron una playera que no era mía, luego el doctor me pasa una y me la pongo, el cuarto árbitro la revisa, entro y termino el partido. Después me di cuenta sobre lo sucedido, que esa playera era la de mi hermano, que estaba atrás de la banca, se la quitó, la tiró al doctor quien la toma, ve que es mi número y me la pasa; no me di cuenta hasta el final del partido", expresó.
Así mismo, Baloy aseguró que en su natal Panamá no desconocen al club lagunero y que hasta la fecha sigue al pendiente del equipo al cual recuerda con gran cariño.