CDMX.- Paola Espinosa acudió a la inauguración de la alberca semiolímpica que lleva su nombre, construida en la Villa Panamericana de la delegación Coyoacán, en el acto encabezado por el jefe delegacional Edgar Jiménez y el futuro alcalde Manuel Negrete.
TE RECOMENDAMOS: Carlos Salcedo será operado por rotura de ligamento en el tobillo
La clavadista, con su esposo y también medallista olímpico Iván García, cortó el listón inaugural, develó la placa colocada en un muro de la alberca y dieron el silbatazo de salida a nadadores de esa demarcación que estrenaron la piscina.
Por su parte, Iván García comentó que la mejor inversión que puede hacer el gobierno es en el deporte, “me enseñó a cumplir mis sueños y sacar el carácter”. Por lo que aconsejó a los padres de familia reunidos en el acto que apoyen sus hijos.
En su discurso, el jefe delegacional en Coyoacán, Edgar Jiménez destacó que esta demarcación tiene nueve albercas que utilizan más de tres mil deportistas de todas las edades y Paola Espinosa es un ejemplo para la juventud y niñez.
En la inauguración también estuvieron los diputados Valentín Maldonado y Mauricio Toledo y el nuevo Alcalde de Coyoacán, el ex futbolista Manuel Negrete.
MC