ESPECIAL.- La confianza en el interior de Chivas después de vencer los fantasmas de los juegos como local es alta, y ahora ante el Cruz Azul se van a jugar la confianza y la credibilidad, así lo resumió Josecarlos Van Rankin quien ve a los Celestes como un gran parámetro para ver dónde están parados.
TE RECOMENDAMOS: Escasez de gasolina pega a Rodrigo Salinas del Toluca; viaja en camión
"Yo creo que sí. Cruz Azul es un equipo fuerte y sabemos que ha tenido buen torneo. Es un parámetro, estamos bien en confianza y vamos a buscar la victoria".
José Carlos agregó que el ganar en Zapopan los fortalece, les hace creer que van por el camino correcto y que pueden hilvanar las victorias en la Liga MX.
"Nos había costado trabajo en liga y ganamos en casa. Eso ayuda a la competencia interna y en lo anímico nos ayuda también".
Finalmente, el canterano de los Pumas agregó que están en todo el derecho de ilusionarse en regresar a la Liguilla y que eso lo deben respaldar con un buen resultado en el Azteca.
"Yo creo que sí hay que ilusionarnos porque es el objetivo de todos y queremos darles la alegría. Desde el torneo pasado hemos trabajado para tener un buen arranque".
FR.