El futuro de Neymar Jr podría estar lejos del París Saint-Germain, a pesar de que su contrato con los parisinos vence hasta el año 2022, ya que analizarían venderlo, debido a que su prioridad está renovar a Kylian Mbappé, y no podrían hacer la misma operación con el brasileño, esto por su alto sueldo.
Leonardo de Araújo, director deportivo del PSG, señaló hace algunas semanas, que el deseo del club era renovar a ambos, el diario francés, l'Equipe, reveló que ya no sería posible, pues estarían pensando en vender antes a Ney.
En Francia señalan que la intención del ex futbolista de Barcelona es continuar con el cuadro de París, sin embargo, esta decisión, no dependerá de él, sino del equipo, quien no descarta en darle una salida el próximo año, antes de que salga libre en 2022.
A parte del sueldo, otro factor que influye directamente en la posible partida del astro brasileño y la estancia del atacante francés es la edad, ya que Mbappé con sus 21 años de edad, es en definitiva, el futuro del club.
AZ.