Lo que parecía una convivencia sana y de activación física para los niños, terminó en trifulca entre padres de familia de los equipos de futbol infantil Barrio Monterrey y Barrio Nuevo en San Pedro, Coahuila.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado 4 de diciembre en la cancha del CBTis 127 que se ubica por la carretera San Pedro – Tacubaya, donde se estaba celebrando un juego de futbol infantil entre los equipos de estos barrios, como parte de la activación física y la sana convivencia de los pequeñines.
- Deportes
Sin embargo, al término del encuentro, por motivos que se desconocen hasta el momento, algunos padres de familia comenzaron a hacerse de palabras y esto derivó en un pleito entre ellos, llegando a las agresiones verbales e incluso físicas, según comentaron algunos de los presentes.
Ya que no se encontraban las autoridades en el recinto deportivo, otros padres de familia intervinieron para que el pleito no se hiciera más grande. Afortunadamente la riña no subió de tono y al final se pudo controlar a los padres rijosos.
Se espera que la directiva de la Liga Infantil de Fútbol tome cartas en el asunto y que también los padres de familia entiendan que solo es un juego. Aparte de que ellos mismos, con estas acciones, están fomentando la violencia entre sus hijos, cuando los menores acudieron a este partido, quizá con el deseo de competir, pero también con la intención de pasar un buen rato y divertirse.