León vence a Monterrey en su último partido como local en el torneo

El Club León logró la victoria en su último partido como local ante Monterrey.

Resultados del partido de León vs Monterrey. Foto: Club León.
León, Guanajuato /

Durante los primeros minutos de inmediato el equipo de León trato de llegar al arco de Esteban Andrada, quien estuvo atento y puro controlar las llegadas que pudieron tener lo locales. Sin embargo, el equipo del cerro de la silla de inmediato logro hacer su juego y fueron más de dos oportunidades que tuvieron de ponerse frente a Rodolfo Cota.

Fue dentro del minuto 10 cuando Edgar Guerra tuvo una jugada clara en donde luego de irse por la banda mandó al centro para que remataran sus compañeros, sin embargo la defensa Rayada reaccionó y mando el esférico a tiro de esquina en donde solo quedó en un susto. Tras esa jugada, los locales insistieron en arco de los Rayados.

Te recomendamos Equipos de la Liga MX que ya no existen
  • Futbol Edwin García

Ángel Mena dentro del minuto 27 tuvo una jugada peligrosa dentro del área de Monterrey, en donde quiso meterse hasta su portería, sin embargo, el disparó paso a un lado del poste dejando una gran oportunidad de poner la ventaja sobre el marcador a favor de los dirigidos por Jorge Bava.

Luego de que Rayados dejara el balón suelto en el área de León, fue "El Plátano" Alvarado quien le mando el pase a Edgar Guerra y quién reaccionó para darle a Federico Viñas quien luego de burlar a la defensa y al arquero puso el esférico en las redes y al minuto 38' darle la delantera en el marcador a los esmeraldas 1-0.

Los equipos se fueron al descanso y los esmeraldas se llevaron con ellos la ventaja sobre el marcador 1-0 gracias a Federico Viñas.

Comenzando el segundo tiempo la Fiera no desaprovechó ningún momento y de inmediato se acercó al arco de Esteban Andrada y apareció el Ángel del gol al minuto 48, Ángel Mena para poner el 2-0 sobre el marcador haciéndole de esta manera las cosas más fáciles a los regios.


Los dirigidos por "El Tano" Ortiz se vieron desesperados en algunos momentos tratando de llegar a la portería de Cota, a pesar de que, si lograron tener jugadas, solo quedaron en susto que de inmediato los esmeraldas supieron resolver.

Durante la segunda mitad ambos equipos generaron jugadas que pudieron terminar en gol, tal fue el caso de los de la sultana, quienes dejaron oportunidades para poner dianas que les diera por lo menos el empate.

Sin nada más qué hacer, el equipo esmeralda se quedó con la victoria en el último encuentro en casa quedando a la espera de los resultados entre Querétaro y Pumas para ver si consiguen un lugar dentro del play-in.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas