Un pastor de origen ghanés se ha ofrecido para resucitar al legendario ex basquetbolista, Kobe Bryant, quien el pasado 26 de enero perdió la vida junto a su hija en Calabasas, California, luego de que se estrellara el helicóptero en el que viajaba.
En entrevista para un medio de Kenia, el religioso asegura que Dios no ha sancionado la muerte del basquetbolista ni la de su hija, por lo que podría traerlos de vuelta al mundo de los vivos, aunque para que esto suceda, los familiares del ex jugador de Los Angeles Lakers tendrían que desembolsar una cantidad de 50 millones de dólares.
“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, asegura el africano.
"Dios me dijo: Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija; el hombre vale 500 millones y si la familia acepta darme el 10 por ciento de sus ingresos los devolveré a la vida; así dice el Señor, sin el dinero no puedo traerlos de regreso", añadió.
Incluso, Naigel asegura que es imposible resucitar a Kobe si no hay dinero de por medio, ya que, señala que Dios le ha puesto ese requisito.
“¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, finalizó.