Los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City se estarán enfrentando el próximo 7 de febrero en el Super Bowl LV. Cada enfrentamiento en los 55 años del evento son históricos pero está edición tendrá un enfoque aún más especial.
Será Tom Brady ante Patrick Mahomes. Uno es considerado el mejor quarterback en la historia en Brady que estará jugando en su décimo Super Bowl y buscará ganar su séptimo anillo. Mientras que Mahomes en su tercera temporada como titular ya va a su segundo Súper Tazón.
Brady y Mahomes son los últimos dos quarterbacks que han ganado el Super Bowl.
En tres años como quarterback titular, Patrick Mahomes ha liderado a los Jefes de Kansas City siempre mínimo al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana y ya dos veces al Super Bowl. Fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018 de la NFL y el MVP del Super Bowl pasado.
El estándar que Mahomes ha creado es tan alto que a algunos se les ha olvidado lo mucho que ha logrado. Previo al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, varios especialistas tenían clasificado como un mejor quarterback a Josh Allen de los Bills de Buffalo.
Mahomes estaba poniendo atención a todos los comentarios.
Increíble que no tengan mejor valorado a Patrick Mahomes, quien ha ganado 25 de sus últimos 26 partidos como titular. Esta campaña lanzó para 38 pases de anotación y sólo 6 intercepciones.
Esta semana regresó de una lesión en el cuello y jugando con una molestia en el pie para vencer a un muy buen equipo de Buffalo por marcador de 38-24.
Mahomes tiene toda la confianza del mundo en él mismo y en su equipo por lo que son favoritos en las apuestas para ganar el Super Bowl.