Bailar el ‘Payaso de Rodeo’ se acostumbra en bodas, fiestas y ¿en el vestidor de Rayados?
Coincidencia o no, pero tal parece que el Monterrey ya tiene una nueva ‘cábala’ y es precisamente el moverse al ritmo del grupo ‘Caballo Dorado’ según reveló el guardameta argentino Esteban Andrada.
“En realidad con Cruz Azul en el vestuario los chicos lo hicieron, y hoy de cábala de haber consagrado campeón y el técnico también se prendió y estuvo muy bueno”, reveló entre risas el ‘Sabandija’ al cuestionarle sobre el curioso festejo que realizaron los jugadores junto a Javier Aguirre.
A su vez, el exBoca Juniors se mostró entusiasmado por la posibilidad de asistir por primera vez en su carrera a un Mundial de Clubes tras haber perdido antes dos finales de corte internacional.
“La tercera es la vencida, perdí una con Lanús y otra con Boca, y sinceramente hoy se me da ir al Mundial de Clubes que tanto lo busque y hoy se me logra.
“Estoy bien, contento; disfrutando este momento. Debíamos un titulo a la gente que nos apoyó. Teníamos una mala racha en el campeonato, pero sé que en los partidos importantes el equipo siempre responde, con Tigres y Cruz Azul en la Semifinal, y tanto ayer dio una muestra de jerarquía”comentó el arquero sudamericano.