Estados Unidos.- Un segundo, eso tardaron los Rangers de New York y los Capitals de Washington en agarrarse a golpes en el juego de hockey de la NHL. La pelea campal dejó varias suspenesiones y sólo fue el inicio del caos sobre el hielo.
Rangers vs Capitals, el origen de la pelea campal
La increíble pelea tuvo su origen el día de ayer, cuando Tom Wilson tuvo una actuación cuestionable por su rudeza y violencia. Los Rangers incluso publicaron un comunicado antes del juego de hoy para advertir que estaban incomformes con la NHL y que no se hubiera castigado o suspendido al jugador.
Wilson, quien siempre ha sido señalado como alguien de cuestionables maneras, lesionó a Panarin de los Rangers en la pelea de ayer, sin embargo, a pesar de la rudeza que impera en la NHL, algunos consideran que su actuación sobrepasó los límites de lo permitido.
Rangers tomaron acción por mano propia
Ante la falta de reacción por parte de la NHL y de que acusaron al dirigente George Parros de inadecuado para el puesto, los Rangers decidieron hacrese justicia por mano propia.
En apenas cinco minutos de juego, ya se había presentado la pelea campal antes referida y eso dio origen a otras tres más que dejaron 13 suspensiones temporales y 17 minutos de castigo sumados entre los agraviantes. Tom Wilson terminó por abandonar el juego de manera definitiva.
CGG