El cierre de la Triplemanía fue espectacular, Pentagón Jr despojó de su máscara a Villano IV, la Arena Ciudad de México se desbordó entre emociones, alegría y tristeza.
El gladiador de Ecatepec consiguió la victoria, para nada fue fácil.
“Quiero reconocer a Villano IV es un verdadero guerrero, es un verdadero toro arriba del ring y lo demostró, nos dimos con todo y creo que los dos sacamos nuestro mejor repertorio. Fue difícil de ganarle hay que reconocerlo aquí (mostrando la máscara) tengo más de 70 años de historia más de 70 años del legado de los Villanos. Esta máscara no tiene valor simplemente la voy a atesorar porque sé lo que representa esta máscara.'', declaró.
Rodeado de su familia, se sintió muy apoyado.
“Sí por supuesto 100% siempre es una bendición poder compartir con mis hijas todos los triunfos y también las derrotas porque también les ha tocado verme derrotado pero el mensaje es claro no importa si hubo una derrota párate y sigue”.
Al unísono el público coreaba Vi-lla-no, Vi-lla-no, Vi-lla-no, mientras el legendario luchador se dejaba quitar la tapa por Ray Mendoza Junior tras reconocer que había perdido ante un gran rival.
“Me dolió mucho el haber perdido mi máscara, una máscara que yo le di vida Tomas Díaz Mendoza me dio esa máscara por 42 años. Recuerdo la primera vez que subí a luchar tenía 15 años era un chamaco y pues imagínate se llevan parte de mi vida”.
“La máscara me enseñó a valorar muchas cosas me enseñó a valorar el dinero me enseñó a valorar lo más importante para mí mi familia”, añadió de forma reflexiva.
En las luchas preliminares también hubo demasiada intensidad. Pagano le quitó la cabellera a Cibernético, el de Ciudad Juárez dio entrevistas por más de una hora pese a que estaba todo lastimado.
“No te la crees que estás ante un monstruo, ante un fenómeno de popularidad, pero también un luchador tan duro y tan recio como lo es Cibernético. Créeme tú puedes prepararte puedes creer lo que quieres, pero ya estando arriba te vuelves un enano. El cibernético créeme es un caballero, en la sala de enfermería el dijo esto es de Pagano (su cabellera) eso es de caballeros, créeme si lo odio, todo este camino fue bien complicado pero lo que pasó hoy fue increíble” dijo muy orgulloso Pagano.
El Hijo del Vikingo también tuvo una destacada lucha al lado de Fénix. Una gran lucha donde los ganadores fueron los espectadores, llaneo, contra llaves, ras de lona y aérea; una lucha espectacular en cada segundo.
MP