Éste miercoles la PGR cumplimentó una orden de cateo en un una propiedad ubicada en bulevar el Tajito en Torreón, en donde miembros de la Agencia de Investigación Criminal y de la Procuradoría General de la República decomisaron un arma larga calibre 7.62 (AK-47) con 10 cartuchos útiles del mismo calibre.
Un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm. con cargador abastecido de 17 cartuchos útiles. Dos cargadores de arma de fuego de 9 mm.
Se encontraron también 50 cartuchos útiles calibre .380 y 72 cartuchos útiles calibre .22 largo, seis chequeras de diversos bancos a nombre de Gabriel “N” y siete teléfonos celulares.
Se aseguró una bolsa de plástico transparente con vegetal verde y seco, con las características y el olor propios de la marihuana (con un peso de cinco gramos) y una pipa en su interior.
Se incautaron además un vehículo tipo Pick Up, modelo 2017, placas de Durango y dos motocicletas.
Todo esto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Agencia Segunda Investigadora en Monclova, de la Unidad de Investigación y Litigación, para los fines legales que correspondan.