Luego de la magnífica actuación del guardameta Óscar Jiménez en el partido entre Toluca y América, el técnico Miguel Herrera reconoció la buena labor de su portero y no le garantizó la titularidad a Ochoa, quien llega como refuerzo estelar de las Águilas tras la partida de Marchesín.
"Óscar sabe perfectamente bien que él tiene que hacer su trabajo y con eso me convence de que tiene que estar levantando la mano para jugar. Claro llegan jugadores importantes. Nadie le garantizó ser titular, ‘ven y vas a jugar siempre’", dijo el estratega americanista en rueda de prensa.
Además, destacó el trabajo de Jiménez, asegurando que habrá buena competencia entre ambos porteros.
“Memo sabe que viene a trabajar bastante, es un tipo muy ganador, muy trabajador y se va a encontrar con una competencia con Óscar y él sigue levantando la mano. Este es el Óscar que ha venido trabajando desde hace dos años, desde que yo llegué al América, es el Óscar que trabajó siempre, desafortunadamente Marche no lo dejaba (jugar), es un tipo muy profesional y si le toca jugar ahí está demostrando lo que sabe hacer”, reiteró el 'Piojo'.
Se espera que Ochoa reporte esta semana con América, por lo que su debut con los de Coapa podría estar muy cerca.