Los Acereros de Pittsburgh siguen sin perder. Sin problemas derrotaron 27-3 a los Jaguares de Jacksonville para llegar a récord de 10-0.
Indiscutiblemente, Mike Tomlin está en la discusión para el premio como el mejor head coach del año en la NFL. Ha conjuntado al equipo y los tienen invictos.
No obstante, estos Acereros de Pittsburgh se debe considerar favorito para llegar al Super Bowl.
En las últimas 15 temporadas, son el octavo equipo en ganar los primeros 10 partidos de una temporada. No obstante sólo uno de ellos han terminado como campeones del Super Bowl.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra 2007 terminaron la temporada regular invictos pero fueron sorprendidos en el Super Bowl por los Gigantes de Nueva York de Eli Manning.
Un año más tarde, los Titanes perdieron en su primer juego de playoff ante los Cuervos de Baltimore en la Ronda Divisional.
En el 2009, los Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleáns arrancaron 10-0. Se enfrentaron en el Super Bowl con Drew Brees y compañía se proclamaron campeones.
Green Bay en el 2011 perdieron en su primer juego de playoffs ante los Gigantes de Eli Manning.
Finalmente en el 2015, tanto los Patriotas como las Panteras de Carolina ganaron sus primeros 10 juegos. Ambos perdieron en playoffs ante Denver. Nueva Inglaterra en el Juego de Campeonato de la AFC y Carolina en el Super Bowl 50.