Malas noticias en el Monterrey, pues una de sus máximas figuras en la plantilla albiazul, el jugador nacional Rodolfo Pizarro no finalizó la práctica de este miércoles. Los dirigidos por Diego Alonso estuvieron trabajando en dos grupo, los que vieron acción en Copa y los que no participaron.
A la mitad del entrenamiento el dorsal 20 de La Pandilla, se retiró de la práctica con el terapeuta del plantel. El jugador nacional presenta molestias en el talón derecho, situación que se registra hace al menos cuatro semanas y que el club no ha notificado.
Una fuente cercana al club ha informado a Multimedios Deportes que el ex elemento de las Chivas ha jugado infiltrado los últimos duelos del Monterrey, que siente una pequeña molestia que no le impide jugar los duelos, pero que debe ser medicado para poder desempeñarse en el mejor rendimiento.
Cabe destacar, que Pizarro no estaría descartado para disputar el duelo ante Puebla, pues nuevamente sería infiltrado para poder ver acción, ahora ante la franja el día viernes en Puebla.
Rodolfo se ha transformado en una inamovible en el institucional y su reemplazo era Alfonso González, que fue intervenido por una rotura de ligamentos y estará fuera de las canchas por nueve meses. De no poder recuperarse del todo la opción que tiene el técnico albiazul es Carlos Rodríguez que vio actividad en la Copa MX.
SR