El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, aseguró a medios ecuatorianos que el Barcelona de Guayaquil no ha cubierto los adeudos que tiene con él, comentando que el club ecuatoriano actuó de mala fe, ya que se brindaron muchas facilidades de pago.
“Tenemos un sentimiento, estuvimos ahí cuatro años, no queremos complicar a nadie y creo que no se ha actuado de buena fe como nosotros lo hemos hecho con el club. Hicimos un convenio de pago con muchas facilidades de deudas bastantes atrasadas de muchos años atrás. No se ha cumplido con nada”, dijo el timonel santista.
Por otra parte, el presidente del Barcelona de Guayaquil mostró sorpresa por las declaraciones de Almada, reiterando la voluntad por parte del club de cubrir el adeudo totalmente.
“A veces uno no comprende estas situaciones, no sé por qué Guillermo ha dicho eso, desde que salió de Barcelona se firmó un convenio en el cual se le pagó una cantidad importante alrededor de $140.000, creo que se va avanzando. No se le ha pagado todo, en eso tiene razón, pero hemos demostrado el deseo de cumplirle, porque él le dio mucho al club”, comentó Cevallos.
Por lo pronto, Almada se encuentra enfocado en continuar cosechando buenos resultados en Santos Laguna.