Mientras se encontraban entrenando, los jugadores del Bayern Munich, Jérome Boateng y Leon Goretza tuvieron un altercado físico, luego de que el mediocampista alemán le cometiera una fuerte entrada sin balón al zaguero
De acuerdo a información del diario Bild, el Goretzka entró con una fuerte barrida que pudo haberle provocado una lesión a Boateng, por lo que el experimentado futbolista no dudó en cachetear al joven.
Al ver el altercado, el atacante Thomas Müller se metió a separar a ambos, propinándole un regaño a Leon, a quien le dijo "siempre es lo mismo contigo".
Algunos reportes indican que Goretzka está acostumbrado a llegarle a sus compañeros con esas actitudes, por lo que el centrocampista trató de disculparse por ese tipo de situaciones.
Horas más tarde, ambos futbolistas subieron una fotografía en la que dejaron en claro que habrían limado asperezas, dejando en claro que lo ocurrido solo fue una pequeña bronca.
Actualmente, Bayern Munich es segundo lugar en la Bundesliga con 39 puntos, mientras que en la UEFA Champions League se medirán ante el Chelsea de Inglaterra el próximo 25 de febrero en la cancha de Stamford Bridge.