Tras haber hecho un gran torneo y perder la final del Clausura 2019, el técnico Pedro Caixinha pidió que no le tengan lástima por el fracaso y además descartó sentir algún tipo de presión para conseguir el campeonato.
"No soy 'pobrecito', no tengo problemas de presión, soy una persona agradecida a Dios porque estoy en esta silla donde me encanta estar, en esta gran institución que quiero defender todos los días y vamos a ganar, no tengan dudas. Tengan la certeza de que esta institución va a ganar", comentó el 'Forcado' en rueda de prensa.
"Cuando tú eres apasionado de lo que haces, cómo puede existir presión; 4:30 de la mañana me levanto 6 o 7 de la tarde salgo de aquí, soy un apasionado por lo que hago, no existe presión; es una emoción tremenda poder tener pasión para poder ganar, ser un adicto al trabajo para poder ganar", añadió.
El portugués señaló los objetivos que tiene el conjunto celeste, entre ellos el bicampeonato de copa y la obtención del tan ansiado título de Liga.
"Sí somos candidatos y tenemos otros objetivos internos, pero si tienes el objetivo de ser bicampeón de copa y si quieres pelear por el título de liga tienes que ser candidato", comentó.