La Policía suiza seguirá atenta a los hinchas violentos de su país también en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, según comunicó hoy en Berna.
Suiza enviará una delegación integrada por una agente que habla ruso y otros cuatro que conocen perfectamente el ambiente. Su objetivo es apoyar a sus colegas rusos para garantizar la seguridad de los hinchas y los jugadores.
Dos de los policías suizos trabajarán en los lugares en los que jugará la selección suiza en Rostov del Don, Kaliningrado y Nizhni Novgorod.
Los policías suizos también apoyarán a los hinchas pacíficos como nexo con la Policía rusa para el caso de que quieran organizar eventos, añadió la autoridad Suiza.
Sobre todo clubes como Zúrich, Berna y Basilea tienen problemas con sus seguidores violentos.
Rusia pidió a todos los países participantes en el Mundial que envíen delegaciones policiales de apoyo a sus propias fuerzas.
La Policía suiza seguirá atenta a los hinchas violentos de su país también en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, según comunicó hoy en Berna. Suiza enviará una delegación integrada por una agente que habla ruso y otros cuatro que conocen perfectamente el ambiente.
Su objetivo es apoyar a sus colegas rusos para garantizar la seguridad de los hinchas y los jugadores.
Dos de los policías suizos trabajarán en los lugares en los que jugará la selección suiza en Rostov del Don, Kaliningrado y Nizhni Novgorod.
Los policías suizos también apoyarán a los hinchas pacíficos como nexo con la Policía rusa para el caso de que quieran organizar eventos, añadió la autoridad Suiza. Sobre todo clubes como Zúrich, Berna y Basilea tienen problemas con sus seguidores violentos.