Después de cinco días, por fin el Club Tigres informó algo sobre la lesión de Leo Fernández que lo dejó fuera del partido de Vuelta de Cuartos de Final ante Cruz Azul.
A través de un comunicado en redes sociales, los felinos revelaron que el uruguayo presente un desgarro grado uno en la pierna izquierda (aductor) y esperan que esté listo para encarar los partidos de la Concachampions en Estados Unidos.
“Leo Fernández trabaja durante la semana en su recuperación del desgarro grado uno, y se espera que esté listo para viajar a Orlando, Florida, donde se buscará el título de @TheChampions”, señaló Tigres en su cuenta de twitter.
La lesión de Leo se dio en la cascarita del sábado pasado en las instalaciones de Zuazua y esto evitó que viajara con el equipo a la Ciudad de México. Algo que no habían informado oficialmente desde ése día.
Tigres arrancará su participación en la “burbuja” de Orlando, Florida el próximo 15 de diciembre ante el New York City FC, por lo que el uruguayo tiene casi dos semanas para estar listo y viajar para buscar el boleto al Mundial de Clubes de febrero del 2021.