Los problemas de Covid-19 no se detienen para el inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas. El partido entre los Mets de Nueva York y los Washington Nationals se ha pospuesto debido al virus dentro el equipo de la capital de los Estados Unidos.
Buster Olney de ESPN confirmó primero la noticia. Ya después realizaron lo propio la misma franquicia en sus redes sociales.
El miércoles en la tarde se dio a conocer que Washington tenía una prueba positiva de Covid-19 y que otros cuatro jugadores habían sido identificado como contactos cercanos.
No obstante, en este jueves temprano Jeff Passan de ESPN dice que el equipo espera mínimo una prueba más que salga positivo.
Revelan que la primera prueba positiva fue antes del partido del lunes de Washington contra los Astros de Houston. Fue el último de su pretemporada.
"Hicimos las pruebas, jugamos ese partido esa noche, nos subimos en el autobus, luego en el avión charter que nos regresó a D.C. Esa es la única interacción que tuvimos diferente a los otros días de Spring Training.
“We tested, we played that game that night, we got on the bus and then the charter plane that took us back to D.C.,” general manager Mike Rizzo told reporters on Wednesday. “That's the only interaction that we've had with each other that's different than any other Spring Training day.”