No hay Liga deportiva en el mundo que ha estado libre del Covid-19. En el segundo día de la nueva temporada de la NBA ya hay un juego que ha sido afectado.
La Liga dio a conocer que el encuentro entre los Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma City ha sido pospuesto.
"El juego de está noche entre el Thunder de Oklahoma City y los Rockets de Houston del Toyota Center se ha pospuesto debido a los Protocolos de Salud de la Liga".
Al momento, se ha determinado que hay tres jugadores con pruebas positivas o inclusas con Covid-19. No han revelado los nombres de los jugadores.
No obstante, Adrian Wojnarowski de ESPN señaló que el guardia Mason Jones no iba a jugar debido a rastreo. También se había determinado que DeMarcus Cousins y John Wall no iban a poder a jugar por rastreo tras un caso positivo de Covid-19.
Aparte están revisando la evidencia de un video en el que sale James Harden sin cubrebocas en lo que unos dicen que fue en un strip club. El niega que fue en un strip club. No obstante, pero si fue un evento a puerta cerrada con un gran número de personas, Harden pudiera ser sujeto a disciplina de la Liga.