Los Esmeraldas de León estarán descansando lunes y martes para retomar las actividades este próximo miércoles y viajar a Estados Unidos en donde se estarán enfrentando ante Chivas en San José, California, esto debido a que se tendrá la segunda fecha FIFA.
El próximo lunes 28 de marzo estarán retomando su entrenamiento de cara al juego ante Querétaro el próximo 3 de abril en el Estadio Nou Camp.
Al respecto habló Ariel Holan al término del encuentro ante Mazatlán, en donde los de León se llevaron la victoria 1-2. El estratega aseguro que le gusta jugar ante Chivas y espera que en esta fecha FIFA pueda recuperar a sus tres jugadores lesionados, Luis Montes, Omar Fernández y Osvaldo Rodríguez.
"Realmente está haciendo un esfuerzo personal muy importante, Santiago está mejorando la calidad de sus entrenamientos, tanto dentro como fuera del campo, estoy contento y tenemos dos días de descanso, el jueves viajamos a EU, porque tenemos un juego con Chivas, me gusta el equipo de Chivas, jugamos en San José, luego el lunes nos enfocamos al entrenamiento largo, ese será el plan de trabajo y recuperar a los futbolistas lesionada, recuperar a Montes, Omar y Osvi y hay que focalizar en el trabajo de los chicos también", comentó.
A los de León le faltan tres juegos como local y tres como visitante; después los esmeraldas estarán visitando San Luis Potosí, en donde estarán jugando la jornada 13 ante los dirigidos por André Soares.
Regresan los verdiblancos a casa para enfrentarse ante Puebla el sábado 16 de abril; posteriormente, estarán visitando el Estadio Azteca el 20 de abril para jugar la jornada 15; León estará viajando a tierras Laguneras para jugar ante Santos el 24 abril en la jornada 16 y cierran la temporada regular en el Estadio León el primero de mayo cuando se enfrenten ate los diablos rojos del Toluca.
SEMY