Agárrense, porque la Lucha Libre se pondrá de gala con la función ‘Lucha Desigual’, un combate único, imperdible en donde el gran ‘Konan Big’ enfrentará a los legendarios ‘Huracán’ Ramírez y ‘Huracán’ Ramírez Jr.
El choque, a celebrarse el sábado 30 de julio a las 20:00 horas, será el platillo estelar de una velada luchística incluirá seis peleas más y que marcará la inauguración de la Arena Ribera, un recinto con todas las comodidades y con capacidad para 900 personas ubicado sobre la Avenida Ignacio Morones Prieto.
“Yo agarro pura estelar, puro consagrado. El ‘Huracán’ Ramírez siempre ha estado abriendo el hocico. Hay varios vídeos y ¿sabes qué ‘Huracán’ Ramírez? Vamos a ver qué es lo que traes. Así como muchos habladores como tu, así no han podido retirarme y aquí estoy para cualquier otro luchador del ‘Pancracio’ yo estoy 100 por ciento preparado”, aseguró Konan, quien dejó en claro que lo único que busca es que el resto de los luchadores consagrados respeten su trayectoria.“Siempre he sido estelar, me gusta ‘el pez gordo’. He luchado con Alberto del Rio, he luchado con Doctor Wagner, con Blue Demon, Cibernético, Rush y muchos luchadores que son puras estelares y lo reconozco, pero quiero que ellos también me reconozcan”.
Fue la tarde de este miércoles cuando se presentó la función en donde el ‘Watifor’ estuvo acompañado de Saúl Tovar, presidente Federación Internacional de Lucha Libre, así como el gran Juan Carlos Elizondo, quien ha fungido como promotor de Konan por años. Además estuvieron presentes los luchadores ‘Tüskana la Diosa de la Muerte’, ‘Bandida la Regiomargara mayor’ y ‘Androide’.
Esta función tendrá el atractivo que será bajo un concepto VIP en donde los asistentes recibirán un trato de primer nivel, con alimentos y bebidas en un ambiente 100 por ciento familiar. Además, la Arena Ribera está completamente climatizada y cuenta con un amplio estacionamiento.
La mesa está puesta para un combate que sacará chispas, que será completamente de gala.
“Yo entre más grande, soy como los árboles. Entre más grande, más frondoso así que déjense caer aquí a la Arena Ribera”, finalizó Konan.
MP