Guillermo Murra Marroquín, presidente ejecutivo de Algodoneros de Unión Laguna, precisó que a pesar de la semana difícil que se tuvo, confía en que el equipo calificará a playoffs.
Así lo confirmó el directivo la mañana de este lunes en junta informativa con los medios de comunicación locales.
Añadió que no es momento de hacerse la víctima, pero tampoco de buscar culpables, es momento de trabajar más y de jugar para ganar y lograr ese pase a postemporada.
"Fue una semana complicada, no victimizamos a nadie ni los justificamos, perdimos gente importante, pero no hay tiempo para lamentarse, sí para ocuparse, vamos por una racha ganadora", dijo.
Esta semana, el equipo visita a Tecolotes de los Dos Laredos y recibe en el Revolución de viernes a domingo a Saltillo.
"La urgencia de victorias nos pasa cuando ya no podemos hacer cambios, es una temporada atípica, no hay jugadores y no te prestan".
A pesar del par de series perdidas en casa, el vestidor guinda sigue fuerte.
"Veo a los jugadores bien, a pesar de todo están motivados. Creo que se presionan un poco más en casa", declaró.
El Estadio Revolución es uno de los cuales ha tenido una gran respuesta por parte de su afición, y eso compromete más al equipo y a su directiva.
"Muy contento con la respuesta de la afición, ellos están haciendo lo suyo, ahora nos corresponde a nosotros cumplirles en el campo de juego, el compromiso total es calificar", puntualizó.
Algodoneros Unión Laguna cae en último partido ante los Tecolotes
Los Tecolotes de los Dos Laredos doblegaron a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 7 carreras por 5 para quedarse con la serie, en acciones del tercero del compromiso desarrollado la noche de este domingo en el Estadio Revolución.
Los laguneros tuvieron una semana catastrófica en casa, primero siendo barridos por Sultanes y ahora pierden la serie 2 juegos a 1 contra los Tecolotes comprometiendo así su calificación a Playoffs.