Cristiano Ronaldo interesa al Barcelona y junto a Messi podrían pasar juntos sus últimos años como profesionales.
El diario AS, publico este lunes en la mañana que Joan Laporta tienen en mente contactar a Jorge Mendes, agente de CR7 y ver la posibilidad de que el portugués vaya a Cataluña.
En la publicación se detalla que están al tanto de la situación de Ronaldo en la Juventus, ya que el jugador busca un mejor proyecto y aunque cuenta con un año de contrato, la Vecchia Signora no ve con malos ojos negociarlo.
Hace énfasis que en dado caso que se dé luz verde a su fichaje, el Barca estaría dispuesto a ofrecer a hombres de peso como Antonie Griezmann, Ousmane Dembélé o Philppe Coutinho a cambio de Cristiano.
El fichaje se daría a menos de que Laporta y la cúpula culé puedan acordar una reducción de salario con el delantero luso o que algún patrocinio ayude a pagarle a la estrella, ya que la crisis económica en el club ha ido en aumento y aunque un fuerte préstamo está a punto de ser aprobado, se usara en renovación de los inmuebles de la Ciutat Esportiva.
En Francia también surgió la idea de juntar a CR7 y Leo Messi, pero en el PSG junto a Neymar, en un proyecto de 2 años. La idea era primero convencer al argentino y después adquirir gratis a Ronaldo en el 2022.
Messi renovaría con el Barcelona
Pese a los rumores que existieron durante toda la temporada, finalmente, Lionel Messi renovará su contrato con el Barcelona, dejando de lado la posibilidad de emigrar a otro club.
Apenas hace un año, Messi había dejado en claro su deseo de salir del Barcelona, situación que finalmente no se cumplirá, pues el argentino habría cambiado de parecer y habría tomado la decisión de seguir en el equipo de sus amores.
De acuerdo a 'Doble Amarilla', Messi habría acordado renovar por 10 años con el equipo blaugrana, aunque de estos, solo dos serían como jugador en activo del equipo culé.
El citado medio señala que Messi jugará en Barcelona hasta el año 2023, para después ir a la MLS y jugar con el Inter de Miami, a donde también podría llegar con el 'Kun' Agüero.
En cuanto a los otros seis años, Messi se convertiría en socio estratégico del club y Embajador de la entidad catalana, mateniéndose de esta manera dentro del club por al menos los próximos diez años.