Una jueza en Argentina le prohibió el ingreso al estadio del Newell’s Old Boys a un hombre por no pagar la pensión alimenticia de su hijo de 12 años.
El hombre tiene una demanda de la madre de su hijo, pues lleva algunos meses sin pagar la pensión alimentaria de su descendiente, por lo que la mujer decidió llevarlo a lo legal, y le interpuso una demanda, donde especifica que no podrá ingresar al estadio del equipo de Rosario, Newell’s Old Boys hasta que la pague.
El hombre fue puesto en la lista de personas que tienen restringido el ingreso a los encuentros de fútbol. De dicha lista tienen conocimiento la autoridad policial de Rosario y la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.
Según refirió la madre afectada, se le han mandado diversos citatorios al padre para que acuda a los juzgados a realizar el pago de la pensión alimenticia, pero el hombre no ha hecho acto de presencia, por lo que tuvieron recurrir a estos métodos.
Además, la jueza Mariel Brunetti ordenó que se le suspendiera la licencia de conducir al demandado e incluso tampoco se le dejará salir del país hasta que cumpla con el pago de la manutención.
También advirtieron que en caso de no realizar el pago de la manutención del menor de 12 años, además de intentar acudir al estadio, se le impondrán sanciones de mayor grado de severidad.
La madre afectada también solicitó que al hombre se le incluya al hombre en la lista de Registros de Deudores Alimentarios Morosos.
MQ