Este domingo continuará la competición en la Liga de Holanda, donde el PSV Eindhoven tratará de ganar para seguir líder y el atacante mexicano Hirving Lozano querrá anotar para continuar como máximo goleador.
Todo lo anterior cuando el PSV reciba en Philips Stadion al FC Twente, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Eredivisie, en la que los "granjeros" dominan con 27 unidades.
Twente, por su lado, atraviesa momentos complicados, está cerca de la zona de descenso al situarse en el décimo cuarto lugar con apenas nueve puntos.
De tal modo que los pupilos de Phillip Cocu son favoritos para sumar otra victoria en sus casillas y donde se espera que “Chucky” Lozano mantenga su buena relación con el gol.
El canterano de Tuzos es el máximo goleador de la Eredivisie con nueve dianas en ocho partidos disputados, de los cuales cinco han sido completados. Totaliza 654 minutos jugados y ninguno de sus goles han sido de penal.
El seleccionado tricolor es pieza fundamental en el PSV y poco o nada tuvo que esperar para adaptarse de gran forma en lo que es su primera campaña en el futbol del “viejo continente”.