El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, marcó dos tantos en la goleada de 7-0 ante Cuba, duelo que marcó el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro y la cual dejó un buen sabor de boca al atacante, pero reconoció que hay que seguir mejorando.
“Hay que ser autocríticos también, hicimos siete goles pero pudimos hacer más. Hay que meter todas las que tengamos, y atrás ser como fuimos hoy, un solo tiro a portería. Ni eso tenemos que permitir a este tipo de rivales porque tienen una y son capaces de hacerla, entonces hay que seguir mejorando y trabajando porque en unos días tenemos el segundo partido”, sentenció Jiménez.
Sin duda el primer objetivo está cumplido y el equipo marcha bien para llegar al último juego de la justa de la Concacaf.
“Es importante, vamos empezando esto, estamos agarrando confianza, haciendo lo mejor posible para seguir e ir hasta la final”, dijo.
Para Jiménez contar con el apoyo del estratega tricolor es fundamental, misma que se ve reflejada en la cancha
“Es algo muy importante para mí, saber que tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros para ser ese hombre importante en la delantera de la selección y estoy muy contento por todo eso”, compartió.
AZ.