Club Puebla confirma a su nuevo entrenador

El exfutbolista argentino tomará las riendas de la Franja para el resto del Clausura 2024.

Andrés Carevic tomará las riendas del Puebla / Agencia Es Imagen
Puebla /

El Club Puebla ya tiene nuevo DT, luego de que dio a conocer la llegada del argentino Andrés Carevic como su entrenador con el objetivo de recuperar el paso y comenzar a ganar en el Torneo Clausura 2024.

A través de un mensaje en redes sociales, la Franja confirmó que el exfutbolista tomará las riendas, tras la salida de Ricardo Carvajal y el interinato del exfutbolista Fernando Aristeguieta.

Te recomendamos Rayados logra las 100 victorias en 'El Gigante de Acero'
  • Futbol Erick González


En su presentación como el nuevo estratega poblano, Carevic Ghelfi aseguró que trabajará para que Puebla regrese a sus raíces y se convierta en un equipo aguerrido, que luche en cada palmo del partido y que recupere la confianza perdida.

“Realmente, hay que volver a las raíces, hay que buscar que el equipo nuevamente sea protagonista y esa es la historia de este equipo, ese equipo aguerrido, ese equipo intenso, ese equipo en el que todos los jugadores hagan su máximo esfuerzo”, apuntó.


El partido más importante, el que viene: Carevic

Al conjunto poblano le quedan siete partidos en el Torneo Clausura 2024, es decir, 21 puntos, ante lo cual, el entrenador argentino nacionalizado mexicano destacó que se trabajará para cada duelo y ahora el más importante es el que está en puerta, la visita a León, duelo programado para este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio Nou Camp.

“Vamos a ir paso a paso, partido a partido. Sabemos que quedan siete jornadas y no podemos pensar más allá sino en el partido más importante del torneo que es este sábado”, destacó el estratega.

La Franja buscará regresar a la senda del triunfo / Agencia Es Imagen


Tras recibir la indumentaria como nuevo entrenador del Club Puebla por parte de Gabriel Saucedo, director general de La Franja, Carevic Ghelfi explicó que uno de sus objetivos al llegar al Club Puebla consiste en que el estadio Cuauhtémoc, es decir, sea una fortaleza para que los puntos en disputa se queden en Puebla y se logre revertir la situación actual.

“Conozco a la institución, volver a ese equipo aguerrido, ese equipo intenso y sobre todo hacer una fortaleza el Cuauhtémoc y, bueno, venimos para trabajar fuerte y para que el equipo esté peleando y sea protagonista”, expresó.


La afición, importante para La Franja

El nuevo entrenador Andrés Carevic destacó que la afición es importante, ante lo cual, su apoyo es importante para que se pueda volver a colocar el equipo como una institución protagonista en el balompié mexicano.

“A veces es entendible el enojo de la gente, por los resultados. Lo que le quiero pedir a la afición que es muy leal, es el apoyo muy importante. Es el extra para el equipo y esta afición lo tiene. Mañana estaré en contacto con los jugadores y valoraremos todas las cosas que tengamos que valorar para poder armar el mejor 11, como nosotros pensamos. Le he dado seguimiento al equipo”, apuntó.

En la temporada, la Franja del Puebla suma cinco puntos, producto de una victoria y dos empates; además, acumula siete derrotas.




IZN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas