La derrota de 3-1 que sufrió la Selección de Argentina ante la modesta Venezuela dejó furioso a todo el entorno de la 'Albiceleste', entre ellos, Diego Armando Maradona, quien cargó contra los dirigentes de la AFA.
Tras la victoria de Dorados de Sinaloa 1-0 ante Bravos de Juárez, el 'Diego de la gente' calificó al partido amistoso del combinado celeste como una "película de terror", lanzando una fuerte crítica a quienes lo manejan.
"No tienen ni puta idea de lo que hacen. ¿El partido? No veo películas de terror. Lo lamento mucho por la gente que sigue confiando en estos mentirosos... lo lamento también por los futbolistas, que tienen que ser los que van a poner la cara cuando la tendrían que poner los dirigentes", aseguró Deigo Armando.
“¿Qué esperaban los ineptos que siguen gobernando la Selección? ¿Creían que iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el estúpido que creía que le ganaban a Venezuela?", añadió.
Para finalizar, Maradona señaló que no es el único que está en desacuerdo, revelando que otros ídolos de argentinos están molestos con lo que pasa en el seleccionado sudamericano.
"Yo sé lo que piensan Ruggeri, Giusti, Batista, Pumpido o Caniggia, que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré y yo la tenemos tatuada. Y viene uno que no sé si es profesor de matemáticas o qué será Tapia, pero la verdad es que no tiene ni puta idea", finalizó.