El Gobierno del Estado de Querétaro cumplió su palabra y colocó pantallas gigantes en el Estadio Corregidora para ver el partido de la Selección Mexicana contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022.
Algunas familias queretanas extendieron su puente vacacional, y se congregaron en este lugar para ver el encuentro deportivo de forma gratuita.
La instalación de las pantallas forma parte de la estrategia estatal denominada: ‘Pazsión en las gradas: En Querétaro somos aficionados de la tolerancia y el juego limpio’, la cual a su vez, forma parte de ‘Sociedad de Respeto: Somos Querétaro’.
¿Habrá transmisión de los siguientes partidos?
Autoridades informaron que el día 26 de noviembre, durante el juego contra Argentina a las 13:00 horas; y el 30 del mes en curso, cuando jueguen ante Arabia Saudita el Estadio Corregidora también abrirá sus puertas al público en general para disfrutar de la fiesta mundialista.
Así mismo, el Gobierno de Querétaro reiteró que el acceso al recinto para todas las actividades será gratuito.
Además de la proyección de los juegos del ‘Tricolor’, el Gobierno del Estado también ha programado actividades como dinámicas deportivas, muestras gastronómicas y artesanales para el disfrute de las familias queretanas.
Plazas públicas en Querétaro
La fiebre del mundial también se vive en diversas plazas públicas de la entidad en donde al menos cuatro pantallas se encuentran disponibles para que aficionados del balompie mexicano disfruten en el centro histórico de la capital los partidos.
El objetivo de esta acción es promover la integración familiar en la sociedad queretana, a través del deporte.
DASH